lunes, 16 de noviembre de 2009

Buenas emociones Vs. la mala leche



Es curioso como determinadas cosas se ponen de moda sacando a la luz el lado negativo. Los diarios publican que en un asalto murieron masacradas unas personas, y no cuentan si aumentó la cantidad de graduados de medicina.
Es así: un título que mencione algo intrínsecamente negativo es mucho mejor para vender que uno positivo.
Al publicar un libro esto también sucede. Usan “lo que sea” TOXICAS, o ERRONEAS porque saben que el best-seller no se consigue poniendo en el título cosas buenas.
El morbo de la gente, como masa consumidora anónima, prefiere ver sangre.

Estoy harto de tanta porquería mediática.

Hoy por la mañana me encontré con un viejo conocido mío que hacía mucho tiempo que no lo veía y a pesar del tiempo, el solo verlo me causó una grata emoción.

Es muy sencillo descubrir quienes son las personas que nos hacen bien. ¿Para qué escribir y gastar tanta energía y guita para hablar de la maldad y como reconocerla…?

1 comentario:

  1. Yo podría haber escrito la misma frase el día 16-11-09: " hoy por la mañana me encontré con un viejo conocido mío que hace tiempo que no veía y el solo verlo me causó una grata emoción...". feliz vida amigo Walter !!!. Marcelo

    ResponderEliminar