domingo, 8 de noviembre de 2009

Casi corto mi pelo




Casi me corto el pelo,
sucedió justo el otro día, estaba un poco largo.
Podría haber dicho que era mi estilo..

Pero no lo hice y me pregunto porqué
me siento como dejando que mi bandera loca vuele
Y me siento como en deuda, ... con alguien

Bien, debe ser por esa gripe de navidad,
y no me estoy sintiendo muy bien
Oh, te digo nena que eso aumentó mi paranoia
Si, como mirando en el espejo y viendo un patrullero

y yo, yo no estoy, no estoy renunciando ni una pulgada al miedo
y vos sabés me lo prometí a mi mismo este año
Bien, me siento, como en deuda, lo debo, lo debo a alguien
Oh ... como en deuda con alguien.

Oh si, cuando este nuevamente en mi
podrás encontrarme en ese soleado clima sureño

voy a encontrar espacio dentro de la sonrisa
separar la paja del grano
Oh, y me estoy sintiendo
como en deuda.
Con alguien


CASI CORTO MI PELO

David Crosby -
Albun: Déjà Vu

1 comentario:

  1. Rubia tarada

    Un pseudo-punkito con acento finito
    quiere hacerse el chico malo
    tuerce la boca, arregla el pelito
    toma un trago y se vuelve a belgrano...

    ResponderEliminar